lunes

Para Ser Organizado Hay que Planificar.....

bueno esta semana voy a ser mas amplio en mis comentarios a peticion de mis compañeros..... compartire mi experiencia de la semana pasada en PLANDES, en cuanto a las actividades de la semana me correspondio trabajar con las Oficinas Sectoriales de planificacion que son como funcionan y en que consiste todo esto..... bueno les cuento que planificar no es sencillo; pero tampoco es complicado es quizas una aventura interdisciplinar y holistica ya que aqui se conjugan una serie de factores que contribuyen al desarrollo exitoso de lo que se quiera alcanzar.... en cuanto a la planificacion academica debo decirles que es un proceso complejo centrado en las necesidades de los grupos academicos; sin embargo se toman en cuenta tambien variables demograficas y economicas a la hora de por ejemplo elaborar o proponer un nuevo programa academico.... por otra parte me siento muy feliz porque fui incorporado al equipo de trabajo del Proyecto PARAMO que va a ejecutar la universidad de Los Andes en la zona del Paramo Merideño en este proyecto se va a realizar los pasos necesarios para ejecutar un proyecto academico de envergadura... estoy muy emocionado por haber sido incluido en el proyecto al menos de aprendiz ... lo bueno es que estar en vivo en un proceso real de planificacion academica. esto esta a cargo del Dr Alberto Garcia Muller.... de verdad la experiencia es bastante interesante y por demas fructifera para mi proceso de aprendiszaje nuevamente a la vida MUCHAS GRACIAS POR BRINDARME ESTA OPORTUNIDAD.

1 comentario:

Maricarmen Grisolia dijo...

Miguel, de verdad me alegra mucho ver cómo estás disfrutando tu experiencia :)
Sé que luego podrás orientarme en cuento a algunas cosas, cuando lo necesite. También sé que darás lo mejor de ti (mejor dicho, que ya lo estás dando) en PLANDES, y que te esforzarás haciendo un trabajo adicional para estar al día con tus compañeros en lo referente a la planificación y ejecución de unidades. Verás que todo te traerá muchos beneficios pronto.
Sigue así :)